Sobre Guerrilla: una publicación gratuita de fotografía contemporánea

Estimados Amigos, los invitamos a descargar la octava edición de la guerrilla es una convocatoria abierta y edición especial bajo el tema “local / extranjero” como concepto dualidad o cómo pueden afectar a la cultura y los individuos. Fotógrafos seleccionados para esta edición:

Raúl Charlín
Juan Diego Pérez la Cruz
Claudio Vera
Carol Caicedo
Sergio Alfonso López
Leslie Miranda
Fernando Rodríguez
María Constanza Meléndez
Sebastián Rivas
Sonja Trabandt
Tatiana Sardá
Ignacio Bisbal

 

Descárgala de la sección “Ediciones”:

http://worldgalleryproject.tumblr.com/editions

 

fotos_guerrilla

Info sobre el proyecto:

El proyecto Galería del Mundo pretende mostrar el valor de la fotografía contemporánea mediante varias formas; una de ellas es el fanzine “Guerrilla”, una edición impresa que muestra a artistas de Chile y el mundo en un fanzine impreso en mediotono, el cual puede ser fotocopiado por los mismos fotógrafos y distribuidos en sus ciudades de residencia de forma gratuita y libre. El objetivo es darle a la gente la oportunidad de conocer a artistas contemporáneos y su trabajo, fuera de los museos, o galerías, o de revistas y publicaciones formales especializadas. Guerrilla es fotografia para las masas.

No hay links a los fotógrafos en el fanzine, sólo nombres. Los que sientan interés buscarán en internet a los autores! ¿Por qué? Porque creemos que la EXPERIENCIA es la clave para el verdadero aprendizaje!

GUERRILLA es FOTOGRAFIA de TRINCHERA!

Equipo Guerrilla.
Cristóbal Barrientos (Chile)
María José Mendoza (Chile)
Urszula Wisnieska (Poland)

 

Barbara Oettinger
Redes

Barbara Oettinger

Artista visual, ilustradora y fotógrafa, licenciada de Artes en la universidad de Chile, con magister en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile entre muchas otras cosas más.
Barbara Oettinger
Redes

Latest posts by Barbara Oettinger (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *