Cuenta instagram recomendada de la semana 7

Esta semana les tenemos un nuevo descubrimiento que de seguro les va a interesar

@Curadodeespanto

Emilio Sepúlveda es el dueño de esta cuenta instagram, hace un buen tiempo que seguimos su pista por vía flickr (flickr.com/monocano), y como es común en esta sesión, no hace mucho que lo descubrimos en instagram (recuerden que nosotros también somos nuevos en esta red social). Su nombre completo es Emilio Sepúlveda Reyes, tiene 26 años, es diseñador gráfico y actualmente trabaja como director de arte, hace fotos desde el año 2004, y por la fotografía tomó la desición de estudiar diseño en el año 2007. Comenzó nativamente utilizando cámaras digitales, pero nos cuenta que se aburrió de lo poco tangible, real y honesto de este formato y por lo mismo se introdujo en el mundo de la fotografía analoga.

Si bien la cuenta de Emilio no posee un gran contenido de fotografías, pero como conocemos su trabajo hace un buen tiempo y por lo que hemos visto en las fotos que ha subido nos parece bastante prometedor, asi que todos a darle follow a Emilio.

http://instagram.com/curadodeespanto

 

Cuerpoylente_insta Cuerpoylente_insta2 Cuerpoylente_insta3 Cuerpoylente_insta4

 

Josefina Pérez
Redes

Josefina Pérez

Fotógrafa, actualmente trabajando para el CEAC UChile.
Josefina Pérez
Redes

Latest posts by Josefina Pérez (see all)

Una respuesta a Cuenta instagram recomendada de la semana 7

  • si poo! con el Emilio nos seguimos hace tiempo en flickr y vi su instagram y no tenía na’.. que bueno que se puso al día con eso, lo estaba esperando jijijiji buenaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *