¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Estamos muy contentos de inaugurar nuestro sitio web “Cuerpo y Lente” por el que hemos estado trabajando estos últimos meses. De seguro que se deben estar preguntando en que consiste este nuevo proyecto, en esta primera publicación les explicamos.

El sitio web Cuerpo y Lente (nos tomo mucho tiempo decidir un nombre adecuado para el sitio), es un sitio que surge por la necesidad de generar un espacio que funcione como plataforma digital independiente de la fotografía chilena contemporánea, junto con además la elaboración de un sitio creado para compartir nuestro amor por la fotografía, sus diversas formas y expresiones, con amantes de la fotografía, amateurs, profesionales y todo aquel que se maraville con este arte, son todos bienvenidos a participar y formar parte de este sitio.

Un regalo

regalo_cuerpoylente

Tenemos diversas secciones pensadas para el sitio que de apoco iremos actualizando, pero primero, como estamos tan entusiasmados por la inauguración del sitio, queremos invitarlos a participar en nuestro primer concurso en el cual estamos sorteando esta cámara TLR Do it yourself + un pack de 3 rollos kodak 400 iso.

¿Cómo participar?

Muy fácil, ingresa a nuestro sitio en Facebook http://www.facebook.com/cuerpoylente hazte fan y comparte la imagen de la cámara en tu muro (haz que la publicación sea pública para que así podamos verlas), mientras mas compartan mas posibilidades tienen de ganar esta entretenida cámara que puedes armar tu mismo en poco tiempo.

Acá les dejamos un ejemplo de las fotos que podrás hacer con esta cámara:

fotos_concurso_cuerpoylente

 

Josefina Pérez
Redes

Josefina Pérez

Fotógrafa, actualmente trabajando para el CEAC UChile.
Josefina Pérez
Redes

Latest posts by Josefina Pérez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *